¿Quieres ser consultor o coordinador del sistema de gestión de Calidad?

Fórmate Diplomado Líder Implementador de calidad

ISO 9001:2015

Con nuestro diplomado Aprenderás:
  • Aprende a desarrollar las actividades que realiza un coordinador de calidad 
  • Apoya a las empresas implementando, asesorando  ISO 9001
  • Verifica el cumplimiento de las organizaciones realizando Auditorías de calidad

Registra tus datos y recibe Beca del 36% aplica hasta el 31 de mayo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Modulos del Diplomado

  • Módulo de Fundamentación de calidad: Aprenderás a entender la norma ISO 9001 y sus requisitos.
  • Módulo de Documentación e implementación: te enseñaremos a documentar el sistema de gestión e implementar los requisitos del sistema.
  • Módulo Auditoría: Te enseñamos a desarrollar Auditorías al sistema de gestión de calidad, donde aprenderás que preguntas realizar por requisito, como planear la auditoria y como generar informes

Regalo especial para ti

“Te brindaremos una amplia colección de más de 15 modelos documentales imprescindibles para la exitosa implementación de tu sistema de gestión de calidad.”

Diplomado lider ISO 9001

Testimonios de nuestros estudiantes

Grupo Elite Organizacional
4.8
Basado en 78 reseñas.
powered by Google
javier vargasjavier vargas
18:10 01 May 23
El Instructor fue muy didáctico, fue fácil asimilar la información, aun para ser la primera vez que hablo de normas y su aplicacióngracias por la paciencia.
MC FERNANDO RMZ.MC FERNANDO RMZ.
21:18 22 Mar 23
los instructores con mucha experiencia y disposición realemente supero mis expectativas, muy recomendable.
El curso es muy adecuado ya que permite tener espacios de aprendizaje, retroalimentación basados en talleres que son esenciales para la formación de los participantes. Conocer y fortalecer nuevos conocimientos y conceptos presentes en la norma ayuda mucho a nuestra formación y es algo muy destacable del curso.
Excelente, los docentes son muy buenos explican de maravilla y casi todos los temas se aclaraban con talleres lo que nos permitía un entendimiento total de los temas, super recomendado, muchas gracias
Excelente curso virtual. Muy preparada y con buena experiencia la instructora que dio las explicaciones acerca de la normativa referente a 17025. Volvería a tomar otro curso con Elite.
js_loader

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo del Diplomado? El objetivo del Diplomado es enseñarte a ejercer el rol como Coordinador, asesor y auditor para que puedas documentar, implementar y auditar los sistemas de gestión de calidad
¿Cuál es la duración del Diplomado? El Diplomado tiene una duración de 140 horas.
¿Cuál es la mayor ventaja competitiva de su Diplomado? Vas a contar con Asesoría Personalizada de lunes a viernes a través de correo y sesiones en línea con expertos consultores.
¿Quiénes son los instructores del curso? Los tutores para este curso son Auditores y Asesores con más de 15 años apoyando empresas en Latinoamérica y desarrollando procesos de certificación de empresas.
¿El diplomado incluye certificación? El Diplomado es certificado por el organismo de certificación estodounidense American Council ACCIT, y se entregan tres certificaciones: Implementador Lider de calidad ISO 9001 y Auditor interno de calidad ISO 9001
Quiero conocer la metodología del Diplomado la formación es 100% virtual a través de videos explicativos donde podrás manejar tus horarios y contaras con asesoría personalizada de lunes a viernes.
¿Que roles puedo ejercer con el Diplomado? Podrás apoyar a la empresa siendo Coordinador de calidad, Asesor o desarrollando auditorías internas y de segunda parte bajo las normas ISO 9001.
¿Quiénes pueden tomar el Diplomado Líder? Se recomienda que la formación la tomen personas que sean estudiantes universitarios. Técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas.
¿Quiénes los avalan para poder dictar este Diplomado? Actualmente Grupo Elite cuenta con Homologación en todos sus programas académicos, Esta Homologación es otorgada por organismos nacionales como el Ministerio del trabajo e internacionales como American Council, ARCA, APPLUS entre otros y adicionalmente contamos con la certificación de ISO 9001 para poder prestar servicios de formación, auditoría y consultoría.
¿Existe alguna garantía de reembolso? Actualmente Grupo Elite ha establecido una garantía de reembolso donde tendrás habilitado tu diplomado por 7 días y si no te gusta podrás solicitar la devolución del dinero.
¿Cuántas personas ha formado Grupo Elite? Hasta diciembre de 2022 habíamos formado más de 34200 personas a lo largo de América.