Servicios Especializado

para Organismos de Inspección y CDAS.

Brindamos acompañamiento a las empresas para la implementación, auditoría y mantenimiento de su sistema de gestión bajo el esquemas ISO/IEC 17020 e ILAC P15, 
Esto lo logramos con un equipo interdisciplinario de expertos en los diferentes alcances con años de experiencia que les permitirá dar cumplimiento a los requerimientos del organismo de acreditación.

Te apoyamos en los siguientes Servicios

Asesorías en implementación y mantenimiento ISO 17020

Te ofrecemos nuestro apoyo tanto en la implementación como en el mantenimiento de tu sistema de gestión ISO 17020. Contamos con expertos en la materia que pueden brindarte asesoría personalizada por horas. Además, podemos actuar como el coordinador de calidad de tu organismo de Inspección, asegurándonos de que estés al día con tu sistema y cumplas con los requisitos exigidos por el organismo de acreditación.

Auditorías ISO 17020

Realizamos auditorías internas en tu organismo de inspección con la participación de expertos altamente capacitados, adaptadas al alcance específico de tu Organismo.  Verificamos minuciosamente el nivel de cumplimiento de tu sistema y, además, te proporcionamos recomendaciones sobre las mejores prácticas que puedes implementar para evitar hallazgos durante las evaluaciones con los organismos de acreditación. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tu organismo esté preparado y cumpla con los estándares exigidos, optimizando así su desempeño y reduciendo posibles riesgos.

Formaciones empresariales para tu Organismos de inspección

En nuestro compromiso, impulsar el desarrollo y crecimiento de tu equipo de trabajo, ofrecemos formaciones personalizadas y altamente prácticas. Nuestro objetivo es proporcionarte conocimientos claros y aplicables, de la mano de nuestros expertos en diversas áreas.

Nos enorgullece contar con más de 100 formaciones certificadas a nivel internacional. Estas formaciones abarcan desde los fundamentos básicos hasta temas técnicos especializados de acuerdo a tu alcance, siempre adaptados a las necesidades y alcance específico de tu organización.

.

Nuestros Avales