Próximo curso 26 de Abril. Conoce más

Soy Persona

Diplomado

SARLAFT, SAGRILAFT Y SIPLAFT y PTEE

Aprende las habilidades para crear y gestionar sistemas administrativos que cumplan con las leyes, enfocándose en el sistema financiero colombiano y otras normas como SAGRILAFT y SIPLAFT

Más de 1800 Oficiales de cumplimiento formados. Obtenga un certificado reconocido por la Superintendencia de Sociedades para respaldar su formación.

.

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Registra tus datos y asegura una Beca para tu formación. No dejes pasar esta increíble oferta. ¡Inscríbete ahora!

Acerca del Diplomado

Información General

¿Que aprenderás?

Características del Diplomado Sarlaft

Aprende a Documentar, implementar y auditar el sistema de gestión LA/FT

Las Certificaciones del Diplomado LAFT – PTEE

  • Diplomado en LA/FT – Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo (120 horas)
  • Certificado de Formación como Oficial de Cumplimiento en el Diplomado LA/FT – Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo A través de American Council ACCIT. (90 Horas)
  • Auditor en Gestión del Riesgo LA/FT (32 Horas)

Incluye certificación

Calendario

MODALIDAD: EN VIVO

Fechas

Junio

4, 5, 6, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27

Julio

2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24

Horario

Lunes a jueves – 6:00 pm a 10:00 pm

Duración

120 Horas en VIVO por ZOOM.

MODALIDAD: VIRTUAL

Fechas

Plataforma 24/7

Horario

Asesoría personalizada de lunes a viernes con oficial de cumplimiento 

Duración

120 Horas.

Regístrate y recibe una beca del 48%

Recuerda registrarte antes del 26 de Abril para obtener tu beca.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Registra tus datos y asegura una Beca para tu formación. No dejes pasar esta increíble oferta. ¡Inscríbete ahora!

Tutores

Maria Carolina Sanchez

María Carolina Sánchez

Economista
Especialista y Master
Oficial de cumplimiento con más de 10 años de experiencia
Auditora Líder de certificación

Laura (1)

Laura Carolina Llano

Abogada
Oficial de cumplimiento
con más de 8 años de experiencia en
procesos para LAFT y PTEE
Auditor de gestión del riesgo LAFT y PTEE

Juan Gabriel Prieto (1)

Juan Gabriel Prieto

Administrador de Negocios internacionales
Especialista Oficial de cumplimiento con más de 10 años de experiencia
Auditor de gestión del riesgo LAFT, BASC, ISO 28000

¿Quién nos avala?

Contamos con homologación en todos nuestros programas

Es otorgada por organismos nacionales como el Ministerio del Trabajo e internacionales como American Council, ARCA, APPLUS entre otros y adicionalmente contamos con la certificación de ISO 9001 para poder prestar servicios de formación, auditoría y consultoría.

Testimonios

Grupo Elite Organizacional
4.8
Basado en 78 reseñas.
powered by Google
javier vargasjavier vargas
18:10 01 May 23
El Instructor fue muy didáctico, fue fácil asimilar la información, aun para ser la primera vez que hablo de normas y su aplicacióngracias por la paciencia.
MC FERNANDO RMZ.MC FERNANDO RMZ.
21:18 22 Mar 23
los instructores con mucha experiencia y disposición realemente supero mis expectativas, muy recomendable.
El curso es muy adecuado ya que permite tener espacios de aprendizaje, retroalimentación basados en talleres que son esenciales para la formación de los participantes. Conocer y fortalecer nuevos conocimientos y conceptos presentes en la norma ayuda mucho a nuestra formación y es algo muy destacable del curso.
Excelente, los docentes son muy buenos explican de maravilla y casi todos los temas se aclaraban con talleres lo que nos permitía un entendimiento total de los temas, super recomendado, muchas gracias
Excelente curso virtual. Muy preparada y con buena experiencia la instructora que dio las explicaciones acerca de la normativa referente a 17025. Volvería a tomar otro curso con Elite.
js_loader

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo del Diplomado?

El objetivo del diplomado es enseñarte a implementar el sistema de prevención del riesgo LAFT y formarte como Oficial del cumplimiento

¿Cuál es la duración del diplomado?

El Diplomado tiene una duración de 120 horas en vivo

¿Cuál es la mayor ventaja competitiva del Diplomado?

Este diplomado es 100% en vivo lo que te permite interactuar con expertos oficiales de cumplimiento con más de 10 años de experiencia.

¿El Diplomado incluye certificación?

El Diplomado es certificado por el organismo de certificación estodounidense American Council ACCIT, y se entregan tres certificaciones: Diplomado en LA/FT – PTEE Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo (120 horas) Certificado de Formación como Oficial de Cumplimiento en el Diplomado LA/FT – PTEE– Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo (90 Horas) Auditor en Gestión del Riesgo LA/FT (32 Horas)

¿Quiero conocer la metodología del Diplomado

La metodología es 100% en vivo, donde aprenderás a través de explicaciones prácticas y ejercicios reales que te permitirán aprender a realizar el Rol de Oficial de cumplimiento, adicional contaras con una plataforma académica donde se cargaran las grabaciones de cada di y tendrás material de apoyo durante 120 días

¿Que roles puedo ejercer con el Diplomado?

Podrás Ejercer el cargo como oficial de cumplimiento hasta en 10 organizaciones, y podrás desarrollar Asesoría para la implementación del sistema de prevención LAFT y PTEE y desarrollar Auditorías internas

¿Quiénes pueden tomar el Diplomado?

Este diplomado aplica para Profesionales que quieran trabajar como oficiales de cumplimiento, sin importar la carrera que hayan estudiado

¿Quiénes los avalan para poder dictar este curso?

Actualmente Grupo Elite cuenta con Homologación en todos sus programas académicos, Esta Homologación es otorgada por organismos nacionales como el Ministerio del trabajo e internacionales como American Council, ARCA, APPLUS entre otros y adicionalmente contamos con la certificación de ISO 9001 para poder prestar servicios de formación, auditoría y consultoría.

¿Existe alguna garantía de reembolso?

Podrás Ejercer el cargo como oficial de cumplimiento hasta en 10 organizaciones, y podrás desarrollar Asesoría para la implementación del sistema de prevención LAFT y PTEE y desarrollar Auditorías internas

¿Cuál es la calidad de los profesores y su experiencia en el campo del cumplimiento?

Nuestros profesores son expertos altamente calificados y cuentan con una amplia experiencia en el campo del cumplimiento. Contamos con un equipo diverso de profesionales con conocimientos especializados que garantizan una alta calidad en la enseñanza y una perspectiva integral en el cumplimiento.
Su enfoque en casos reales, mejores prácticas y tendencias actuales garantiza una formación sólida y relevante para aquellos que buscan destacar en este campo.

¿Cuáles son las oportunidades profesionales después de completar el diplomado?

La más importante puedes trabajar como Oficial de cumplimiento LAFT/PTEE hasta para 10 organizaciones, también podrás desarrollar consultoría, y auditorías internas a los sistemas de prevención del riesgo LAFT