POLÍTICAS DE USO DE LA INFORMACIÓN, Grupo Elite Organizacional

Transferencia de datos solo a organizaciones con suficientes controles

GRUPO ELITE ORGANIZACIONAL, puede transmitir información privada o de uso interno solamente a terceros que por escrito se comprometan a mantener dicha información bajo controles adecuados de protección. Se da una excepción en casos en los que la divulgación de información es forzada por la ley.

 

Transporte de datos confidenciales en medios legibles

Si se transporta información confidencial en medios legibles por el computador (disquetes, cintas magnéticas, CD´s, memorias USB o cualquier otro medio de almacenamiento electrónico), la información deberá ser cifrada, siempre y cuando el receptor acepte el intercambio de datos cifrados.

 

Para equipos portátiles este tipo de información es asegurada mediante una aplicación de cifrado.

 

Datos confidenciales enviados a través de redes externas deben estar cifrados

Si se ha de transmitir información confidencial a través de cualquier canal de comunicación externo, dicha información deberá ser enviado en forma cifrada, siempre y cuando el receptor tenga los recursos necesarios y acepte el intercambio de datos cifrados.

 

Enviando software e información confidencial a través de Internet

Software e información confidencial de GRUPO ELITE ORGANIZACIONAL, que requiera ser enviado por Internet debe transmitirse con la mayor seguridad posible acordada entre las partes.

 

Si desea que GRUPO ÉLITE ORGANIZACIONAL LTDA. lo retire de sus bases de datos, lo debe manifestar de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito, al correo electrónico: [email protected] o puede solicitar una comunicación telefónica, enviando su número de contacto a ese mismo correo. De no manifestar su interés de retirarse de las bases de datos, se habilitará a la GRUPO ÉLITE ORGANIZACIONAL a continuar el tratamiento de los mismos, acorde con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013.Las peticiones, consultas y reclamos formulados por los titulares de Datos Personales bajo Tratamiento de GRUPO ÉLITE ORGANIZACIONAL para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir datos, o revocar la autorización deberán ser dirigidas al correo ya indicado. Todas y cada una de las consultas o quejas deberán ser puestas en un texto electrónico o en una comunicación física, es decir, se excluye la posibilidad de formular una consulta o queja de manera verbal o telefónica. Una vez recibida por GRUPO ÉLITE ORGANIZACIONAL, la consulta o queja, será radicada en la fecha, día y hora de su recepción y se le aplicarán los términos de respuesta y los procedimientos consignados por la Ley 1581 de 2012.

Noticias

gestion
sancion
comite_paritario